Spa privado en tu casa rural

Si vas al Parque Natural de Arribes del Duero en Salamanca, y visitas sus impresionantes cascadas, cañones, zonas y piscinas de baño naturales, y rutas tan impresionantes como el Camino de Hierro, no podrás resistirte a disfrutar de una casa rural completa con chimenea y spa en cueva termal privada, con jacuzzi, sauna, pediluvio y chorro frío que amenizamos con una botella de cava. Además check in automático para tu seguridad, recepción on line, mascotas permitidas, wifi gratis, parking gratis, tienda de embutidos, jamones, quesos, aceite y vinos en tu propia casa. Gracias por visitarnos

Senderismo

Despues de 20 años de inactividad, parece que este año se pondra en marcha la via verde del ferrocarril La Fregeneda – Vega de Terrón Puerto, el unico puerto fluvial de Castilla y León, donde llegan barcos desde Oporto. En el agroturismo www.orgullorural.com, casa rural y hotel rural con spa privado y chimeneas, estamos preparados para recibir e informar a todos aquellos que quieran participar en la ruta.

Evolución

Las casas rurales Orgullo Rural, Therma Agreste y Balneario, con spa privado y chimenea, fueron la culminación de un sueño.

3 jóvenes ingenieros agrícolas, unimos nuestras esperanzas y sueños y pusimos todo lo que teníamos y no teníamos en la rehabilitación en estas antiguas casas del pueblo de Bermellar, en el Parque Natural de Arribes del Duero,

Con tanto amor y tanta ilusión que el resultado fue mejor del que habíamos imaginado, pensando siempre que sería lo más bonito, para que vosotros, todos los que nos visitáis, disfrutárais de una buena escapada.

Gracias a los amigos que nos ayudaron, a nuestros familiares que hipotecaron todo para ayudarnos y a vosotros, los que nos visitáis, por inspirarnos.

Invierno Orgullo Rural

El invierno y la primavera son especiales en el Parque Natural de Arribes del Duero. www.orgullorural.com

El invierno y la primavera son especiales en el Parque Natural de Arribes del Duero.

Os proponemos una estancia romántica o familiar en Orgullo Rural, casas rurales con chimenea y con spa privado y sesiones de 3 horas con botella de cava.

La cascada más cercana es el Cachón del Camaces en el río Camaces, saliendo desde Lumbrales por la carretera del Puerto de Molinera, y desde donde se observa desde un mirador al que se accede prácticamente con el coche.

En Sobradillo tenemos la Diabla y el Berrio, con una preciosa ruta bordeando el río Morgaz, de 2 horas.

En Aldeadávila de la Ribera, tenemos la cascada de Remolino o de Rupurupay.

En Masueco tenemos el Pozo de los Humos y Pozo Pinero, aunque a esta se puede acceder también desde Aldeadávila.

En Pereña tenemos Pozo Airón y también podemos divisar el Pozo de los Humos desde frente.

6 cascadas impresionantes que no puedes dejar de visitar, de respirar aire puro, de disfrutar de naturaleza salvaje y de pasar unos dias inolvidables

 

Cascada de Pozo Pinero

En Arribes del Duero, hay 6 rutas con cascada que tienes que descubrir ahora en invierno.

Desde el agroturismo Orgullo Rural, casa rural con spa, y casa rural con chimenea, desde donde sale el Barco de Arribes del Duero, en Aldeadávila, llegamos a esta cascada desconocida, pero impresionante ya que se puede acceder a la parte de abajo, pero también cruzar por la mitad.

6 cascadas en Arribes del Duero

6 rutas que nos puedes perderte este invierno.
Arribes del Duero. Paraiso de cascadas en invierno.
Cascada, spa y chimenea en www.orgullorural.com whatsapp 630324070 (Pepe)
– Cascada de Rupurupay
– Pozo Airón
– Pozo de los Humos
– Pozo Pinero
– Cachón del Camaces
– La Diabla y el Berrido

cascadas de Arribes del Duero

Pozo de los Humos

Experiencia del puente de diciembre de 2020. Nuestros clientes.

«Ha sido una experiencia maravillosa en la que hemos podido disfrutar de una agradable y tranquila estancia en la casa balneario de orgullo rural y poder disfrutar de los parajes incomparables de la zona, como el pozo de los humos, mirador del picon de Felipe, el picon del fraile, ruta en barco por el Duero… un sitio para disfrutar de sus innumerables rutas»