Casa Orgullo Rural

TOUR VIRTUAL

Con 2 habitaciones, 1 standard y 1 suite, es nuestra Casa Rural Romántica creada y pensada para parejas y enamorados.

suite

Habitación standard Roble con balcón y baño y  habitación SUITE con baño y balcón.   Su cálida suite con chimenea, cama estilo tatami con doseles,  colchón gigante de látex, baño de diseño y balcón con vistas campestres,  hace que cada noche sea una romántica velada. Saloncito con sofás de diseño, TV y una original chimenea de piedra muy cerquita del sillón que invita a una inolvidable velada a la luz de la hoguera con tu enamorado/a. La cocina tipo tradicional y totalmente equipada.  Esta casa rural tiene acceso a la terraza donde por el dia se  puede disfrutar de un bucólico paisaje y por la noche de un romántico cielo estrellado.

casa rural orgullo rural
casa rural orgullo rural
cocina casa rural con spa Orgullo Rural
casa rural orgullo rural
casa rural orgullo rural

No esperes a San Valentín para visitar nuestra Casa Rural Romántica ya que en esas fechas te resultará más difícil reservar, a no ser que reserves con bastante tiempo de antelación, Sorprende a tu pareja con una escapada romántica en cualquier momento. 

Esta casa también forma parte del hotel rural con spa privado Orgullo Rural, con lo que se puede reservar entera o por habitaciones, para más información sobre el hotel rural podéis hacer click en este enlace: http://www.orgullorural.com/casa-rural-con-encanto-balneario/

Suite Romántica

La Suite Romántica esta pensada para parejas de enamorados que quieran pasar una inolvidable velada para ello dispone de una cama estilo tatami con colchón de latex de 1,50 m, Tv, chimenea, baño, balcón con bucólicas vistas y terraza ideal para tomar el sol, desayunar o mirar las estrellas.

Habitación roble

Esta acogedora habitación dispone de cama de madera de roble con colchón de latex de 1,35 m, baño y balcón con vistas campestres.

habitación roble habitación roble

Spa en cueva termal privada (20€ persona hora)

El spa es una cueva termal con jacuzzi, sauna, pediluvio y chorro frío. Opcional botella de cava o vino blanco o rosado Arribes y siempre lleno de velas. A la entrada os damos albornoces para la sesión de spa. Durante esta sesión estará totalmente solo con su pareja, familia y amigos. Usted tiene que llevar bañador, chanclas y gorro de baño. Disfrutará íntimamente y de forma privada de un relajante baño en una auténtica cueva termal de megalíticos sillares de granito. Para relajarse, celebrar algo especial o simplemente tener una romántica velada. La temperatura ambiente en el SPA privado es de unos 30 ºC y dentro del jacuzzi el agua se mantiene a 35 ºC. En este pequeño balneario el jacuzzi te proporcionará un masaje relajante, la sauna depurará tu piel y el pediluvio mejorará tu circulación sanguínea. Todo un baño de salud y belleza.

SORPRESAS romanticas de bienvenida 20€ :  sorprende a tu pareja con un recibimiento de ROSAS, cava, pétalos y un corazón de velaTambién sorpresas de cumpleaños.

desayunos y cenas con encanto en la terraza