Casa Therma Agreste

TOUR VIRTUAL

Nuestra Casa Rural con Spa Privado está puerta con puerta con la cueva termal que es un Spa privado con: jacuzzi, sauna, pediluvio y chorro frío, ambientado en una auténtica cueva de megalíticos sillares de granito.

La Casa Rural dispone de 2 camas de matrimonio, distribuidas en dos habitaciones y otra cuádruple supletoria de lujo con alcoba y bajo cubierta ideal para 4 niños. Ideal para familias con niños, grupos pequeños de gente, o para parejitas.

La Casa Rural tiene un baño completo en la planta baja y otro baño con ducha en la primera planta con un original lavabo de piedra bautismal. Tiene TV, DVD, y cocina equipada.

La Casa Rural con Spa Privado Terma Agreste también tiene balcones en sus habitaciones y acceso a la terraza orientada al sur que en días soleados es un relajante solarium donde tomar un buen baño de sol.

Parte del encanto de esta Casa Rural con Spa Privado lo encontramos en una pila tallada en piedra que nos sorprende al subir a la primera planta el resto del encanto te invitamos a que lo descubras en compañía de tu pareja o de tu grupo de amigos ya que hay sitio hasta para 2 parejas y 4 niños.

Baño de piedra bautismal casa Therma Agreste casa rural con spa privado y chimenea

Habitaciones con balcon Therma Agreste

Esta Casa Rural tiene nuestro romántico Spa Privado puerta con puerta.

Terraza para las casas Therma Agreste, Orgullo Rural y Balneario

Spa privado en cueva termal en hotel y casa rural, Arribes del Duero, Salamanca