Casa Balneario

 TOUR VIRTUAL

Impresiona la chimenea que recorre toda la planta baja y la primera planta.

La cocina esta totalmente equipada y hace las veces de servicio de restauración, contando además con un horno tradicional de leña. En la planta baja también hay un baño completo decorado con grandes planchas de pizarra.

En la primera planta tenemos tres habitaciones con un encanto difrente. Gran parte del encanto de esta casa rural reside en la originalidad y atrevimiento en el planteamiento de cada una de sus habitaciones.

En una de ellas la cama está sostenida por robustas cadenas ancladas al las vigas de madera del tejado. Otro gran atractivo de esta vivienda es otorgado por materiales nobles como la forja, la piedra y la madera, que iluminados con tenues luces indirectas conceden a esta casa rural un encanto muy especial.

La Casa Rural con Encanto Balneario también tiene acceso a la terraza desde donde, por el día, se puede observar un agradable paisaje campestre y por la noche un mágico cielo estrellado. Tiene adosada la cueva termal que es un Spa Privado muy romántico ambientado en una cautivadora cueva de cuento de hadas.

Esta casa también forma parte del hotel rural con spa privado Orgullo Rural, con lo que se puede reservar entera o por habitaciones, para más información sobre el hotel rural podéis hacer click en este enlace: http://www.orgullorural.com/casa-rural-con-encanto-balneario/

Habitación Romeo

Esta acogedora habitación dispone de cama de madera de madera con colchón viscoelástico, pequeño pero original baño y un balconcito para enamorados.

habitación doble con baño

Habitación Medieval

habitación medieval

baño con ducha

Esta acogedora habitación dispone de cama de madera de madera colgada con cadenas con colchón viscoelástico, pequeño pero original baño y una ventanita de pared y un velux de techo.

Habitación Cielo

habitación con  ventana velux de techo y ventita de pared, televisión, internet gratis, cama de 135 de matrimonio, en hotel rural con encanto y casa rural con spa privado en cueva termal. Parking gratuito.

Acceso a terraza común con vistas, perfecta para desayunos y cenas románticas.

Esta habitación también pertenece a la casa rural Balneario, casa rural con spa, para acceder a ella sigue este enlace casa rural Balneario, casa rural con spa

habitación cielo

Esta casa también forma parte del hotel rural con spa privado Orgullo Rural, con lo que se puede reservar entera o por habitaciones, para más información sobre el hotel rural podéis hacer click en este enlace: http://www.orgullorural.com/casa-rural-con-encanto-balneario/Las 3 casas dan a una estupenda terraza con impresionantes vistas el Parque Natural de Arribes del Duero, Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica y con excelentes cielos estrellados y puestas de sol.. El spa en cueva termal también está puerta con puerta.

Spa en cueva termal puerta con puerta
piscina casa rural con spa Camino de Hierro
Piscina de uso común de 10-22h para las casas Balneario, Orgullo Rural y Therma Agreste y exclusiva para la casa Camino de Hierro de 22 – 10 horas.