Casa Rural con Encanto en Salamanca – Casa Rural Balneario


Casa Balneario (6 plazas): esta Casa Rural con Encanto impresiona por su diseño con un amplio salón abierto en el que vemos llegar la gran chimenea hasta el tejado donde dos grandes lucernarios proporcionan luz natural a la estancia. El salón dispone de tv, dvd y una pequeña colección de películas en dvd. La cocina esta totalmente equipada contando además con un horno tradicional de leña, en la planta baja también hay un baño completo decorado con grandes planchas de pizarra. En la primera planta tenemos tres habitaciones con un encanto difrente. Gran parte del encanto de esta casa rural reside en la originalidad y atrevimiento en el planteamiento de cada una de sus habitaciones, en una de ellas la cama está sostenida por robustas cadenas ancladas al las vigas de madera del tejado. Otro gran atractivo de esta vivienda es otorgado por materiales nobles como la forja, la piedra y la madera, que iluminados con tenues luces indirectas conceden a esta casa rural un encanto muy especial.

También nos puedes visitar en Top Rural donde encontrarás más información y muchas opiniones acerca de nuestros alojamientos.

- Casa Rural con Encanto Balneario en Top Rural

La Casa Rural con Encanto Balneario también tiene acceso a la terraza desde donde, por el día, se puede observar un agradable paisaje campestre y por la noche un mágico cielo estrellado.

Esta Casa Rural con Encanto tiene adosada la cueva termal que es un Spa Privado muy romántico ambientado en una cautivadora cueva de cuento de hadas.

Habitación Romeo y Julieta


Esta romántica habitación dispone de cama de matrimonio con colchón de látex de 1,35 m, un balcón, Tv, baño con ducha e inodoro y palanganero rural.

Habitación Medieval

El encanto de esta habitación reside en el ambiente medieval que proporcionan sus lámparas de forja y las robustas cadenas que sostiene la cama de matrimonio, también dispone de baño con ducha, inodoro y lavabo. La televisión se sostiene sobre una repisa de piedra. La habitación tiene tejado abuhardillado con velux.

Habitación Vettonia

Esta habitación pintada en color rosa pastel dispone de cama de matrimonio con colchón de látex de 1,35 m, baño con ducha, inodoro y lavabo. En esta habitación la Tv también reposa en una repisa de piedra. La habitación tiene tejado abuhardillado con velux.