que ver y hacer en invierno el Parque Natural de Arribes del Duero en invierno

Proponemos una ruta senderista guiada espectacular, a los Arribes del Cañon del Huebra y Castro celtíbero de Bermellar

6 km. 3 horas. Disponemos de guía que os facilitará prismáticos y telescopio para ver las aves como la Cigüeña Negra, Buitre Leonado, Alimoche, Aguila perdicera y Aguila Real.  La ruta se puede contratar contactando con el hotel rural Orgullo Rural.

Subir y bajar en tren desde Oporto http://www.cruzeiros-douro.pt/pt/cruzeiros-1-dia/cruzeiro-porto-barca-porto/

¿sabías que puedes venir desde Oporto hasta Arribes del Duero en tren hasta Pocinho? Orgullo Rural puede organizarte la experiencia

Cueva termal privada

Arribes del Duero ofrece el merecido relax después de la ruta a los cañones y cascadas. Este relax bien puede ser en la cueva termal con jacuzzi, sauna, pediluvio y chorro frío, amenizada con botella de cava o vino blanco o rosado Arribes. Se nos ofrece en el agroturismo Orgullo Rural, en Bermellar, Salamanca, por 20€ por persona y hora. Nos proporcionan albornoces y debemos de llevar bañador, chanclas y gorro de baño. En baño entre enormes piedras de granito.

Conoce las ruinas celtíberas Territorio Vetón www.salamacancaterritorioveton.com

Arribes del Duero, posee un conjunto de castros celtíberos de la época prerromana. El castro de las Merchanas y de Yecla de Yeltes son perfectamente visitables. Y el Castro de Saldeana y de Bermellar, sólo para aventureros exploradores.

Descubre las Cascadas del Pozo de los Humos, Pozo Airón y Cachón del Camaces

Deja un comentario