3 respuestas a «Reserva de la biosfera»
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
hotel rural y casa rural con spa
630 324 070 – pepe@orgullorural.com
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
A finales de Septiembre, celebramos nuestra «Pequeña- Gran Boda» en Bermellar.
Queríamos algo bonito,íntimo, un día especial para disfrutar y recordar toda la vida.
Encontramos las casas de Orgullo Rural, y nos pareció el entorno perfecto,lógicamente nos surgieron mil dudas, planear una boda por muy íntima que sea, no es fácil, o eso pensábamos nosotros hasta que conocimos a Toño.
Es una persona que trasmite paz y la certeza absoluta de que todo va a salir bien, se implica con su trabajo y se nota.
Resolvió todas nuestras dudas de un plumazo,y decidimos dejar en sus manos algo tan importante como el día de nuestra boda.
No nos equivocamos….ha sido la boda mas bonita que se pueda soñar…una boda de cuento de hadas hecha a nuestra medida.
Siempre atento a nuestras peticiones, Toño y su equipo, decoraron todo a nuestro gusto,supieron captar perfectamente lo que queríamos.
Incluso aceptaron de buena gana un cambio a última hora del lugar donde se celebró el banquete.
Como colofón, Toño nos hizo un reportaje fotográfico PRECIOSO…
En definitiva, acierto total, los invitados quedaron encantados, pasamos un fin de semana maravilloso y creo que nuestra boda siempre será recordada porque fue bonita, sencilla y única….
Gracias Toño, nunca te olvidaremos.
Israel y Mónica
Después de varios intentos para poder pasar unos días en esta casa rural por fin!! lo conseguimos. Sólo decir que hemos vuelto encantados por todo: la casa genial, del spa no tenemos palabras y el trato de carmen es fabuloso.
Hemos pasado unos días estupendos, todo ha sido perfecto. Decidimos encargar las cenas en la casa y fue todo un acierto, porque son cenas muy ricas y «abundantes». No pudimos conocer en persona a Toño, pero gracias a su trabajo e información, hace muy fácil que la estancia sea agradable e inolvidable.
También agradecerle a Carmen su trabajo y atenciones.
Un saludo y hasta la próxima!!!… ¡¡¡VOLVEREMOS!!!!!
Isabel y Raúl.
Un verdadero placer. El paraíso. La casa es fantástica. La ubicación inmejorable. El trato así como la atención ha sido en todo momento excepcional. Tanto el propietario como la chica que está a disposición para cualquier cosa que pueda surgir son excepcionales. Siempre tienen todo en cuenta. Limpieza, necesidades e incluso los caprichos más insospechados. La casa siempre está caliente y para los más frioleros hay leña a disposición por si apetece sentarse en el salón delante de la chimenea. Sin duda alguna es la mejor casa rural que he conocido y he visitado bastantes. Es una casa típica rural con un toque muy especial. Las habitaciones están decoradas con sumo gusto. La casa es muy práctica ya que posee de todo. Amplio salón, grandes habitaciones, chimenea, varios cuartos de baño (con una encimera de pizarra que es para quitar el sentido). En una casa así sientes como si el tiempo se hubiese detenido pero teniendo a mano todas las comodidades del momento. Y… lo mejor viene siempre al final… para los más atrevidos después de disfrutar de una cena de lujo en una terraza con vistas a un cielo estrellado… una sesión de jacuzzi en la que perderás hasta la percepción del tiempo y del lugar. No lo dudéis… esto sí que es una casa rural de categoría. Hay que visitarlo al menos una vez en la vida. Os lo recomiendo más que encarecidamente…