Retiro

Retiro Regenerativo

¡Bienvenido al Retiro Regenerativo Holístico Rural Orgullo!

¿Quieres sentirte bien con tu cuerpo, descansar y sentirte regenerado? Entonces este retiro es para ti 🙂

Lenzea y Kathleen os reciben en las preciosas casas de Orgullo Rural.

Estarás en un entorno natural con una chimenea en cada casa, una habitación privada, un spa con jacuzzi y sauna y una piscina exterior. El pueblo de Bermellar está situado en el salvaje y hermoso Parque Natural de Arribes del Duero. 

Programa 

piscina casa rural con spa Camino de Hierro

Le invitamos a encontrar tiempo para equilibrarse con sencillos rituales diarios y actividades holísticas para honrar todas las dimensiones de su ser: física, emocional, mental y espiritual.

suite

Diseñamos un programa que combina bienestar y creatividad… presentando varias herramientas holísticas que puedes llevarte a casa. Todas las actividades son opcionales. Puedes elegir ir a todos o elegir aquellos que te atraigan.

Todas las mañanas, Lenzea imparte una suave clase de yoga y todas las noches ofrece un baño de sonido con música relajante y meditativa en vivo. Durante la tarde podrás participar en un taller de dos a tres horas donde podrás expresar tu creatividad, conectarte con tu cuerpo en movimiento, aprender a hacer tu propia cosmética natural y reconectarte con tu sacralidad, belleza y sentirte empoderada.

Dispondrás de mucho tiempo libre para pasear por el bonito pueblecito de Bermellar o en plena naturaleza, relajarte en el spa, descansar en tu habitación, darte un baño, compartir tiempo con otros participantes… Como beneficio adicional para tu estancia, Kathleen ofrece a cada participante una sesión de Reiki o un Masaje Relajante Taoísta, incluido en el precio del retiro.

Isabel, nuestra chef profesional, preparará unas deliciosas y saludables comidas vegetarianas con ingredientes orgánicos y locales de su jardín y de agricultores locales. Puede disfrutar de sus comidas en la casa principal o afuera en la terraza con una hermosa vista. Pepe, que gestiona las casas durante todo el año, estará disponible para cualquier consulta técnica sobre las casas.

¡¡¡Esperamos recibirte en Orgullo Rural Holistic Regenerative Retreats!!!